miércoles, 9 de junio de 2010

¿Por qué?


Bueno, pues todo comienza en un viaje que he realizado con unas amigas hace poco. Allí he conocido a una persona...en un primer momento me pareció un chico muy guapo, atractivo...pero ni mucho menos para mí. No se exactamente el porqué, pero no me plantee que esos días fuesen para estar acompañada de nadie y menos de él. En fin, pues una cosa llevó a la otra, una copa llevó a otra...y acabamos pasando la primera noche juntos. Estuvo genial, no lo voy a negar, pero aún así tampoco le di más vueltas de la cuenta, una noche de locura!!! Me llamó bastante la atención su actitud, puesto que en todo momento fue muy muy cariñoso, atento y entregado. No se si el problema está en la clase de hombres "fríos e insensibles" a los que estoy acostumbrada o es que el realmente es más sensible o pasional que el resto. La cosa es que como digo me extrañó, incluso me hizo sentir rara, ya que yo soy bastante "arisca" y más así de primeras. Al día siguiente estuvimos bastante bien, y al siguiente y al otro...un total de 10 días geniales!!!
Poco a poco me fui abriendo a él, me fui mostrándo tal y como soy, incluso he sido bastante más cariñosa de lo habitual, pero porque me salía solo, me apetecía y he actuado en todo momento tal y como me venía en gana!
Él ha sido estupendo!!!Atento, divertido, educado, seductor...y así es como ha conseguido dejarme un poco "colgada".
Pero los problemas vienen cuando hay tierra de por medio, o cuando hay mas comeduras de cabeza de la cuenta, o cuando te ilusionas con una persona de la cual a penas sabes nada...porque una vez aquí son muy pocas las noticias que tengo de él y muy poco el interés que veo por su parte.
No paro de darle vueltas a la cabeza y de hacerme preguntas como ¿Actuó así porque únicamente quería pasar unos días acompañado? ¿Será así realmente y si que sentía que yo era especial? ¿He estado tan bien yo porque él es especial o por la necesidad y falta de cariño y atención? ¿Seguiría interesándome tanto a mí si estuviese pendiente de mí las 24h?
No se nada!!!
Así que tras darle muchas muchas muchas vueltas he decido dejarme nuevamente llevar, actuar tal y como me apetezca, llamarle o escribirle cuando me venga en gana, y no analizar todas las conversaciones o actitudes tan minuciosamente!!! No hay siempre cosas escritas entre líneas ni tiene que haber segundas intenciones, ni formas sutiles de decir que ya no me interesas. Creo que si así fuese me lo diría, y si no es así pues tampoco es el fin del mundo, ¿no? Al fin y al cabo nos conocemos de 10 días, eso si...no puedo negarlo...10 días maravillosos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario