jueves, 29 de abril de 2010

Buscando respuestas, mirando al cielo...

Comienzo este blog con muchísma ilusión, pero también con un poco de incertidumbre puesto que no se si sabré plasmar todo aquello que se me pasa por la mente y de la manera que me gustaría hacerlo, pero...¡Allá vamos!
Lo primero que creo necesario es decir el por qué de el título de mi blog. En estos momentos, de cambios en mi vida, de miedos, ilusiones, inseguridades... es inevitable mirar al cielo. Mirar al cielo y acordarme de esas personas que hoy no están y que sin duda sabrían aconsejarme con todo su amor y toda su experiencia, mirar al cielo y buscar ese algo que nos guíe, mirar al cielo y observar lo maravilloso que es, mirar al cielo tan solo por mirar...
Afortunadamente no tengo grandes problemas en mi vida y soy consciente de ello. Pero no puedo evitar sentirme perdida. Se que es la edad (meridiano entre los 20 y los 30), la falta de un trabajo estable (unido al estrés de las oposiciones), o el no tener una pareja con la que compartir mi vida, lo que hace que a veces dude de mi misma, de si estoy haciendo las cosas bien y de si pronto todo esto (o algo al menos) comenzará a cambiar.
No obstante soy bastante positiva!!!Puedo dar gracias por todo lo que tengo,por todo lo que he tenido y por todo lo que espero tendré a lo largo de mi vida!!!
Intentaré ser algo constante y cuidar mi blog, pero también advierto que no soy muy partidaria de escribir por escribir!Lo haré cuando tenga algo importante que decir (al menos bajo mi punto de vista) o simplemente cuando necesite esa vía de escape, cuando me apetezca mirar al cielo y buscar respuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario